Download e-book for iPad: Alta tensión (Myron Bolitar) (Spanish Edition) by Harlan Coben,ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO

By Harlan Coben,ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO

ISBN-10: 8498679389

ISBN-13: 9788498679380

Myron Bolitar siempre ha soñado con l. a. voluptuosa mujer deadly que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar.
La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para l. a. preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y los angeles muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en los angeles purple poniendo en duda l. a. paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo.

Show description

Read Online or Download Alta tensión (Myron Bolitar) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Andrea Camilleri's La pista de arena (Montalbano) (Spanish Edition) PDF

Entre incrédulo y horrorizado, el comisario Salvo Montalbano contempla desde su ventana una imagen de pesadilla: un caballo yace muerto sobre l. a. enviornment. Una rápida inspección a pie de playa le permite constatar que se trata de un magnífico purasangre que ha sido sacrificado con crueldad y ensañamiento.

Intruso en el polvo (Spanish Edition) by William Faulkner PDF

Una novela de misterio, amor, inocencia y culpa, que explora pasiones y prejuicios que siguen vivos en l. a. historia presente Lucas Beauchamp, un anciano negro al que se le acusa del asesinato de un hombre blanco, corre peligro de ser linchado. Gavin Stevens, un eminente abogado neighborhood, está empeñado en que se haga justicia, pero el viejo testarudo rechaza su ayuda.

Douglas Preston,Lincoln Child's La danza del cementerio (Inspector Pendergast 9) (Spanish PDF

El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú. Un enigmático inspector Pendergast investiga una secta felony afincada en un cementerio al norte de los angeles isla de ny. William Smithback, reportero del long island instances, y su mujer Nora Kelly, arqueóloga del ordinary historical past Museum, sufren un ataque brutal en su apartamento.

Download e-book for kindle: El oro de Berlin (Extremo Negro) (Spanish Edition) by Jorge Yaco,Del Nuevo Extremo

Fascinante reconstrucción del comunismo de los años 70:El Partido Ccomunista Argentino visto y contado como nunca

Additional info for Alta tensión (Myron Bolitar) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alta tensión (Myron Bolitar) (Spanish Edition) by Harlan Coben,ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO


by Edward
4.1

Rated 4.39 of 5 – based on 23 votes