Mary Higgins Clark's Acuérdate de mí (Spanish Edition) PDF

By Mary Higgins Clark

ISBN-10: 8497595653

ISBN-13: 9788497595650

Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre.

Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de l. a. muerte unintended de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. los angeles pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en los angeles costa.

Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso deadly; los angeles casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Reseña:
«Con esta escalofriante relato apenas podrá conciliar el sueño.»
Cosmopolitan

Show description

Read or Download Acuérdate de mí (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La pista de arena (Montalbano) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Entre incrédulo y horrorizado, el comisario Salvo Montalbano contempla desde su ventana una imagen de pesadilla: un caballo yace muerto sobre l. a. area. Una rápida inspección a pie de playa le permite constatar que se trata de un magnífico purasangre que ha sido sacrificado con crueldad y ensañamiento.

Read e-book online Intruso en el polvo (Spanish Edition) PDF

Una novela de misterio, amor, inocencia y culpa, que explora pasiones y prejuicios que siguen vivos en los angeles historia presente Lucas Beauchamp, un anciano negro al que se le acusa del asesinato de un hombre blanco, corre peligro de ser linchado. Gavin Stevens, un eminente abogado neighborhood, está empeñado en que se haga justicia, pero el viejo testarudo rechaza su ayuda.

Download e-book for iPad: La danza del cementerio (Inspector Pendergast 9) (Spanish by Douglas Preston,Lincoln Child

El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú. Un enigmático inspector Pendergast investiga una secta legal afincada en un cementerio al norte de l. a. isla de long island. William Smithback, reportero del big apple instances, y su mujer Nora Kelly, arqueóloga del common historical past Museum, sufren un ataque brutal en su apartamento.

Get El oro de Berlin (Extremo Negro) (Spanish Edition) PDF

Fascinante reconstrucción del comunismo de los años 70:El Partido Ccomunista Argentino visto y contado como nunca

Extra info for Acuérdate de mí (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Acuérdate de mí (Spanish Edition) by Mary Higgins Clark


by David
4.2

Rated 4.16 of 5 – based on 24 votes