Read e-book online A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish PDF

By Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel

ISBN-10: 8478449744

ISBN-13: 9788478449743

Es verano en Trieste y el comisario Proteo Laurenti esperaba disfrutar de una temporada tranquila. Pero tras el extraño accidente de un yate de lujo, el comisario tendrá que vérselas de nuevo en los angeles investigación con un antiguo contrincante: el mismo Bruno de Kopfersberg, sospechoso de haber asesinado a su mujer Elisa tiempo atrás, algo que sin embargo nunca pudo probarse. Bajo un calor asfixiante, Laurenti deberá enfrentarse al crimen organizado, al tráfico ilegal de personas, al blanqueo de dinero y al asesinato. Pero también en su propia vida le asaltan los desafíos: su mujer insiste en cambiarse de casa, su suegra cumple eighty años y su hija se presenta a los angeles elección de leave out Trieste... Una perfecta novela policiaca sobre esta ciudad, antiguo puerto de l. a. monarquía austro-húngara en el Adriático, protagonizada por un detective más que simpático, rica en detalles y que atrapa al lector desde las primeras líneas.

Show description

Read Online or Download A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: La pista de arena (Montalbano) (Spanish Edition) by Andrea Camilleri

Entre incrédulo y horrorizado, el comisario Salvo Montalbano contempla desde su ventana una imagen de pesadilla: un caballo yace muerto sobre los angeles enviornment. Una rápida inspección a pie de playa le permite constatar que se trata de un magnífico purasangre que ha sido sacrificado con crueldad y ensañamiento.

Download e-book for kindle: Intruso en el polvo (Spanish Edition) by William Faulkner

Una novela de misterio, amor, inocencia y culpa, que explora pasiones y prejuicios que siguen vivos en l. a. historia presente Lucas Beauchamp, un anciano negro al que se le acusa del asesinato de un hombre blanco, corre peligro de ser linchado. Gavin Stevens, un eminente abogado neighborhood, está empeñado en que se haga justicia, pero el viejo testarudo rechaza su ayuda.

La danza del cementerio (Inspector Pendergast 9) (Spanish by Douglas Preston,Lincoln Child PDF

El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú. Un enigmático inspector Pendergast investiga una secta legal afincada en un cementerio al norte de los angeles isla de new york. William Smithback, reportero del big apple occasions, y su mujer Nora Kelly, arqueóloga del typical heritage Museum, sufren un ataque brutal en su apartamento.

Download e-book for kindle: El oro de Berlin (Extremo Negro) (Spanish Edition) by Jorge Yaco,Del Nuevo Extremo

Fascinante reconstrucción del comunismo de los años 70:El Partido Ccomunista Argentino visto y contado como nunca

Extra resources for A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel


by Robert
4.0

Rated 4.82 of 5 – based on 14 votes